Sobre el partido
El Atlético ha sido el líder del campeonato durante las tres primeras jornadas, pero su derrota en Anoeta le ha privado de la posición de prestigio en beneficio del Sevilla, que todavía no ha fallado.
El Celta, por su parte, continúa experimentando dificultades al comienzo de la temporada: la derrota ante el Granada por 0 a 2 ya fue la segunda para los de Fran Escriba esta temporada.
No es sorprendente que el favorito en el próximo partido sea el Atlético, cuya victoria se puede cerrar en aproximadamente 1.4€. Vale la pena mencionar que el Atlético de Madrid ganó 8 de los últimos 9 partidos en casa, por lo que apostar por su triunfo parece bastante natural. Las cuotas a la victoria visitante se van a casi los 10€ por euro apostado.
Resultados con circunstancias similares
Con casi las mismas probabilidades fue posible cerrar la victoria del Atlético en los partidos en casa de la temporada actual contra Getafe (1: 0) y Eibar (3: 2).
Hasta ahora, el Celta solo ha jugado un partido como visitante, en el que también fue considerado no favorito: el club de Vigo se midió con el Sevilla, empatando ese encuentro.
Tirando de estadística
El Atlético le ha marcado al Celta más de 1 gol en sus últimos 6 encuentros en casa. Es probable que este resultado se repita en el próximo partido, pudiéndose apostar el over1,5 del equipo local a cuotas 1.7.
También hay que tener en cuenta que en las últimas 3 ocasiones en las que se midieron ambos equipos, el Atlético le anotó al Celta en la primera mitad. Es posible que el equipo de Madrid vea portería en los primeros 45 minutos del próximo partido, evento que se encuentra a cuotas 1.7.